dimarts, 18 d’agost del 2009

Una campaña de dinamización comercial reúne 200 negocios

LORENZO GUTIÉRREZ. ANDRATX.
La regidora de Turismo y Promoción Económica del ayuntamiento de Andratx, Katia Rouarch, la alcaldesa Isabel Alemany y el primer teniente de alcalde, Gabriel Puigserver presentaron ayer en el Castell de Son Mas la campaña No surtis sense, una iniciativa de la Fundación Ibi-Comerç del Govern, donde participan las patronales Afedeco y Pimeco para promocionar el pequeño y mediano comercio del municipio. La iniciativa, que aglutina 200 negocios de Andratx, se basa en completar una cartilla con 16 sellos de diferentes comercios en un programa de puntos donde los clientes de los establecimientos locales pueden conseguir, sin sorteos, una senalla. Ayer, desde el departamento de Turismo y Promoción Económica, entregaron las primeras 50 cestas.Según Rouarch, con esta campaña, se pretende reducir el consumo de las bolsas de plástico, al tiempo que se persigue potenciar la promoción directa del pequeño y mediano comercio del municipio entre los vecinos.El ayuntamiento de Andratx contará en los próximos días con un total de 600 bolsas destinadas a esta campaña, donde sólo entregarán, previa consulta con el padrón municipal, una senalla por domicilio.

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